Capilla de Adoración Perpetua



La capilla de adoración perpetua ofrece a todos una estación para detenerse en el camino frenético de la vida, un espacio para reflexionar y dejarse interpelar por la presencia del Dios que nos ha creado y que nos salva.
La capilla siempre disponible, es espacio de encuentro y de reposo en el camino, porque allí está Aquél que nos ofrece la paz verdadera, no como la que nos ofrece el mundo.

Quien adora encuentra paz, una paz desconocida para el mundo.

Mediante la adoración perpetua se descubre y promueve la unidad en torno a Jesucristo Eucaristía al volverse los adoradores conscientes de formar parte de una fraternidad eucarística, de cada uno ser un eslabón de la cadena ininterrumpida de adoración.
Los frutos son incontables: de conversión, de salvación, de sanación de viejas heridas, de perdón, de reconciliación, nacimiento de vocaciones a la vida religiosa o al matrimonio

Podes tener tu momento a solas con él Señor, dejarte amar y consolar. Si bien puedes ir en cualquier momento, tener tu hora santa representa una cita con Él Señor un hora a la semana. Conoce las horas libres para acompañar al señor